Home| publica tu establecimiento| publica tu actividad| Login usuarios| Login propietarios
guíaruralargentina.com >> Córdoba >> Icho Cruz >> Resort >> La Posada del Qenti

La Posada del Qenti

Tipo de establecimiento: Resort
Ubicación: Córdoba - Icho Cruz
Dirección: ruta 14, km. 14,5
Teléfono: 03541 495715
Temporada: Todo el año
Medios de pago:
Servicios:
 página web      email      fotos      imprimir      recomendar a un amigo      comentarios
Descripción
El primer complejo nacional especializado en Turismo Salud, reelegido el mejor de la Argentina. Está ubicado a 15 Km. de Villa Carlos Paz, en pleno valle de Punilla. Sus 340 ha. han sido declaradas de “Interés Turístico Provincial” por la belleza del paisaje y la calidad profesional de sus servicios. Se realizan programas de relax, tratamientos de estética, nutrición y programas de revitalización Suiza para retrasar los síntomas del envejecimiento. Cuenta con un Health Center integrado por destacados profesionales del área de la salud. Recientemente ha recibido el premio INTERNACIONAL MERCOSUR, dentro del rubro dedicado a la integración de Hotelería y Spa.

Reservá Ahora




Actividades
Mountain bikeDeportes Invernales
Cancha de VoleyCancha de tenis
Cancha de golfCancha de Futbol
CaminatasBicicletas
hidroterapiaAcua gym
strechingCharlas orientadas a la Salud
Habitaciones
Cantidad Tipo de habitación
27 Ala Sierras
6 Ala Balcón
12 Ala Terrazas

Fotos
  ver + imágenes    | 1  2  
Info
La arquitectura del Qenti, de estilo colonial mexicano, le permitirá al huésped encontrar un ambiente de serena tranquilidad, con todos los servicios diseñados para entender sus necesidades.
Se extiende desde el Arroyo San Antonio hasta las primeras insinuaciones de las Sierras Grandes, que le sirven de marco geográfico y paisajístico. La elección de este lugar no es fortuita, es fruto de profundos estudios que compatibilizan: condiciones de pureza ambiental, la magnificencia de formaciones montañosas y una sedante tranquilidad.
Se ve beneficiado por su cercanía del aeropuerto internacional de Córdoba y de aeródromos de Villa Carlos Paz, a 10 minutos de la Villa, y a sólo 45 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Podrá disfrutar en sus 340 ha. de cielos abiertos, aire puro, paisajes inigualables, flora y fauna autóctona, todo, dentro de una zona protegida y conservada en su estado natural, para que su descanso sea incomparable.

La Posada cuenta con 45 habitaciones completamente equipadas, todas con vista al imponente paisaje. Existen diferentes categorías: Estándar, Mountain View (con imponente vista a las sierras), Especial (con jacuzzi), Ala Balcón y Ala Terrazas (suites).
Todas las habitaciones están equipadas con TV color, frigobar, acceso a Internet, caja de seguridad, teléfono (DDI y DDN), secador de cabello, room service. Ofrece hidromasajes ozonizados, sauna, baño finlandés, sala de relax, servicio de lavandería, estacionamiento cubierto, salón para convenciones.

La infraestructura permite practicar gran variedad de actividades recreativas y deportes: gimnasio equipado con la más moderna tecnología, cancha de tenis, volley, piscina y jacuzzi climatizados, gimnasia acuática , gimnasia relajante, clases de tango y salsa, cabalgatas, caminatas, trekking, golf, paseos, sala de lectura, sala de cine, divideoteca.

La Posada del Qenti ofrece distintas alternativas con respecto a sus programas, desde sólo alojamiento y relax hasta programas específicos con distintas orientaciones: Qenti Star orientado a nutrición, estética o distress , Revitalización Suiza, entre otros.

Este exclusivo programa está orientado a personas que sufren un importante desgaste y desvitalización debido a los múltiples factores cotidianos que producen desajustes orgánicos, psico-afectivos, intelectuales y funcionales.
Mediante una valoración médica inicial con detección de factores de riesgo, se personaliza el tratamiento; acompañando a cada persona hasta el logro del objetivo: devolver la plenitud en un equilibrio saludable de armonía física, anímica y estética.

Basados en los conceptos Suizos de revitalización biológica, se aportan pequeñas moléculas de fracciones proteicas obtenidas de tejidos saludables y en el momento de plena vitalidad. Esto nos permite otorgar los elementos que cada organismo utilizará para reconstituir el estado de equilibrio de los tejidos, órganos y funciones. También actúa como un importante estimulador biológico para devolver la vitalidad necesaria

Informes y reservas:
Tel: (+54) 3541-495715 // (+54) 11-43140230
laposada@qenti.com // qenti@qenti.com
web: www.qenti.com

Reservá Ahora




Precios
Modalidad de precio T. Baja T. Media T. Alta
Comentarios
Extracto de comentarios de usuarios Calificaciones de los usuarios
SV AMB EXP % VOTOS
5 5 5 100% 1
Dejá tu comentario
Usuario:

Contraseña:


     ¿No dispones de una cuenta? Registrate aqui
Inés Mehrwaldt | 14.9.09 |
Excelente, sencillamente excelente, con muchas ganas de volver!!!
SV AMB EXP
5 5 5
Establecimientos en
Córdoba
1- Domus. Córdoba
2- Estancia Puesto Viejo Hostel Ranch. Córdoba
3- Casa de Campo San Patricio. Córdoba
4- Cabañas La Añoranza. Córdoba
5- Angelus. Córdoba
Los que visitaron Córdoba
también visitaron
contacto| términos y condiciones| acerca de la guía| preguntas frecuentes| publicite con nosotros| mapa del sitio| prensa| visitá nuestro blog
seguinos en     seguinos en twitter