Puertoluna Cabanas |
 |
Tipo de establecimiento: Casa De Campo |
Ubicación: |
Córdoba - Villa General Belgrano |
Dirección: |
Cno. Cumbrecita km 11 |
Teléfono: |
0351 156 322 225 / 156 322 228 |
Temporada: |
Todo el año |
Medios de pago: |
|
|
|
Servicios: |
   
|
|
|
página web
email
fotos
imprimir
recomendar a un amigo
comentarios
 |
Recomendar establecimiento
|
 |
|
|
Descripción |
Nueve íntimas cabañas señorean en un campo de 17 hectáreas con inmejorable vista a la inmensidad de las Sierras Grandes y Sierras Chicas. Vegetación aútóctona, pinares y el atardecer sobre el cerro Champaquí, a 12 Km de Villa General Belgrano y a 20 de La Cumbrecita.

|
|
Actividades |
Cancha de tenis | Cancha de Futbol | Caminatas |
|
|
Habitaciones |
Cantidad |
Tipo de habitación |
4 |
para 2 personas |
2 |
para 4 personas |
2 |
para 5 personas |
1 |
para 6 personas |
|
|
Info |
Alta Vista es una pequeña población ubicada en la plenitud del Valle de Calamuchita. Un sitio silencioso, soleado, donde los atardeceres acontecen tras la cima del Champaquí, la mayor altura de las Sierras de Córdoba.
Allí, en un campo de 17 hectáreas pobladas con vegetación autóctona y bordeadas por aromáticos pinares, las nueve preciosas cabañas de Puerto Luna disponen de una confortable hospitalidad.
Las cabañas cuentan con capacidad máxima de 2 a 6 personas, vajilla completa y ropa blanca, toalla para piscina, heladera con freezer, microonda, agua caliente, TV satelital, calefacción, cuna, asador individual, cochera cubierta y juegos de mesa.
Hay piscina con solarium, biblioteca, canchas de tenis y fútbol, juegos infantiles y se dispone servicio de mucama.
Se pueden contratar adicionales de desayuno, lavandería y alquiler de caballos con guía para efectuar unas hermosas excursiones ecuestres.
Hay dos cabañas con jacuzzi: Las Calas y Las Rosas.
Su proximidad a Villa General Belgrano, pone a los huéspedes de Puerto Luna ante la posibilidad de disfrutar una atractiva agenda anual de actividades: Fiesta Nacional de la Masa Vienesa (semana Santa), Fiesta del Chocolate Alpino (julio), Fiesta Nacional de la Cerveza Oktoberfest (octubre y Navidad diciembre).
Traquilidad, silencio, intimidad, sosiego y mucho descanso, todo parece quedar garantizado en Puerto Luna.

|
|
Precios |
Modalidad de precio |
T. Baja |
T. Media |
T. Alta |
|
|
Comentarios |
Extracto de comentarios de usuarios |
Calificaciones de los usuarios |
|
SV |
AMB |
EXP |
% |
VOTOS |
0 |
0 |
0 |
0% |
0 |
|
|
Dejá tu comentario
|
|
|
Los que visitaron Córdoba también visitaron |
|
|
|