|
| Descripción |
En el Valle de los Molles, encuentre la mejor opción a la hora de elegir alojamiento. Complejo Turístico Los Molles le ofrece, la mejor alternativa para disfrutar de sus vacaciones de invierno y verano. Ubicado en el Valle de Los Molles, camino a Valle Hermoso y a 18 Km . del Centro Invernal de Las Leñas (Malargüe – Pcia. de Mendoza).
|
|
| Actividades |
| Pesca | Deportes Invernales | | Cabalgatas | Aguas termales | | Snowboard |
|
|
| Habitaciones |
| Cantidad |
Tipo de habitación |
|
|
| Info |
Contamos con 14 confortables cabañas de dos plantas, construidas en piedra y madera totalmente equipadas, las cuales pueden alojar un máximo de 6 personas.
Cada cabaña está completamente calefaccionada y posee una estética interior rústica y una maravillosa vista del paisaje de la zona. Junto a las cabañas se encuentra el Restaurant-Club House, en el cual ofrecemos deliciosos desayunos, pastelería, servicio de té y cafetería, picadas y cenas
Ahora incorporamos calefactores Bosca, diseñados con un exclusivo sistema de combustión Air Jet System certificados por Enviromental Protection Agency.
|
|
| Precios |
| Modalidad de precio |
T. Baja |
T. Media |
T. Alta |
|
|
| Comentarios |
| Extracto de comentarios de usuarios |
Calificaciones de los usuarios |
|
| SV |
AMB |
EXP |
% |
VOTOS |
| 0 |
0 |
0 |
0% |
0 |
|
|
|
Dejá tu comentario
|
|
|
Los que visitaron Mendoza también visitaron |
|
|
|
|