|
| Descripción |
El casco cuenta con ocho habitaciones, la mayoría son en suite y con chimenea, haciendo un total de 900m2. La vista del comedor de la casa se hunde en un imponente parque lindado por arboledas de Álamos Carolinos y Casuarinas, que luego se tornan en un bosque en forma de herradura, y termina circundando parte del tajamar. A 100 metros de la casa contamos con una pileta de agua salada para nuestros huéspedes.
El estilo de la casa tiene una alta influencia de arquitectura rioplatense, los ventanales grandes y las galerías reflejan un estilo criollo. Hay un neoclasicismo tipo italiano sobre todo en las molduras. La estructura de la casa se compone por dos alas. La más antigua y original fue construida aproximadamente en 1820, y la nueva fue proyectada en 1947.
|
|
| Actividades |
| Actividades agropecuarias | Cabalgatas | | Caminatas | Caza mayor | | Observación de animales regionales | Paseos en carruajes antiguos | | Cría de caballos | Paseos en Canoa |
|
|
| Habitaciones |
| Cantidad |
Tipo de habitación |
|
|
| Precios |
| Modalidad de precio |
T. Baja |
T. Media |
T. Alta |
|
|
| Comentarios |
| Extracto de comentarios de usuarios |
Calificaciones de los usuarios |
|
| SV |
AMB |
EXP |
% |
VOTOS |
| 0 |
0 |
0 |
0% |
0 |
|
|
|
Dejá tu comentario
|
|
|
Los que visitaron Buenos Aires también visitaron |
|
|
|
|