Home| publica tu establecimiento| publica tu actividad| Login usuarios| Login propietarios
guíaruralargentina.com >> Buenos Aires >> mar del plata >> Estancia >> Estancia Ituzaingó

Estancia Ituzaingó

Tipo de establecimiento: Estancia
Ubicación: Buenos Aires - mar del plata
Dirección: Ruta 226, km 9.7, Paraje Sta. Paula
Teléfono: 0223-4600797
Temporada: Todo el año
Medios de pago:
Servicios:
 página web      email      fotos      imprimir      recomendar a un amigo      comentarios
Descripción
La antigua estancia Ituzaingó, fundada por Eusebio Zubiaurre, abre su tranquera para mostrarle como se vive en ella. Veremos 240 has. en plena explotación agropecuaria.

Está ubicada a 400 Km. de la ciudad de Buenos Aires y a 20 minutos del centro de Mar del Plata y sus conocidas playas.

Son dos casas enfrentadas de estilo criollo y un jagüel en el medio que mantienen su estilo original desde el año 1862, año de su fundación. Cuenta además con un galpón lanero, construido en el año 1895, en el cual se pueden realizar eventos, fiestas y convenciones con capacidad para 180 personas.

El paisaje quebradizo lo invita a ver la ciudad desde el punto más alto de la zona.

La estancia Ituzaingó posee 4 habitaciones con cama matrimonial y baño privado y 2 habitaciones de 2 camas con baño compartido, todas decoradas con diferentes temáticas.



Actividades
PescaDía de campo
Deportes náuticos City Tour
Cancha de tenisCancha de golf
Cancha de FutbolCabalgatas
BicicletasActividades agropecuarias
Habitaciones
Cantidad Tipo de habitación
4 Grandes
2 Chicas

Fotos
  ver + imágenes    | 1  2  
Info
Entre otras actividades, Ud. podrá disfrutar de asados, cancha de tenis, pileta, mesas de pool y ping pong, bochas, fútbol, visita guiada por el antiguo casco y su monte natural, cabalgatas en Sierra o Laguna de los Padres o Laguna La Brava, visita a la Laguna de los Padres que antiguamente perteneció a la Estancia y al Museo Histórico Regional “José Hernández”.

Facilidades
Además cuenta con TV satelital en el salón de juegos, calefacción y ventiladores en las habitaciones, servicio de lavandería, bicicletas de paseo, sala de juegos, baby-sitter, servicio de fax, masajes, Internet, etc.

Gourmet
Las comidas se sirven en el comedor principal, en la matera o en el comedor del galpón lanero siempre supervisados y/ o acompañados de sus dueños, quienes atienden personalmente a los huéspedes.

El menú consta de platos típicos criollos como empanadas, asados, guisos, estofados, etc. para el almuerzo y la comida. En el desayuno y el té se sirven té, café, mate, pastelitos, tortas fritas, pasta frola, tortas caseras con dulces elaborados en la estancia.





Precios
Modalidad de precio T. Baja T. Media T. Alta
Grandes U$ 180.00 U$ 180.00 U$ 180.00
Chicas U$ 130.00 U$ 130.00 U$ 130.00
Comentarios
Extracto de comentarios de usuarios Calificaciones de los usuarios
SV AMB EXP % VOTOS
0 0 0 0% 0
Dejá tu comentario
Usuario:

Contraseña:


     ¿No dispones de una cuenta? Registrate aqui
Establecimientos en
Buenos Aires
1- Estancia El Lunar. Buenos Aires
2- Don Augusto Campo & Polo. Buenos Aires
3- La Candelaria Polo Club. Buenos Aires
4- Las Lucilas. Buenos Aires
5- Baucis Palermo Boutique Hotel. Buenos Aires
Los que visitaron Buenos Aires
también visitaron
contacto| términos y condiciones| acerca de la guía| preguntas frecuentes| publicite con nosotros| mapa del sitio| prensa| visitá nuestro blog
diseño.comunicación
Studio media web : Marketing web