Home| publica tu establecimiento| publica tu actividad| Login usuarios| Login propietarios
guíaruralargentina.com >> Corrientes >> >> Cabalgatas >> Cabalgatas Fernando Escudero

Cabalgatas Fernando Escudero

Tipo de actividad: Cabalgatas
Ubicación: Corrientes -
Dirección:
Teléfono: 48145070
Temporada: Todo el año
Medios de pago:
 página web      email      fotos      imprimir      recomendar a un amigo      comentarios
Descripción
Circuito de 5 Días

Esta cabalgata que une distintas Estancias Correntinas, nos recuerda al trayecto que antaño realizaban a caballo los peones de estas estancias para llevar grandes tropas al remate anual.

Atravesando diferentes tipos de terrenos como lagunas, forestaciones, pampa, esteros, ríos y montes de árboles silvestres llegaremos a las distintas Estancias Correntinas.


Una increíble fauna con ñandúes, carpinchos, zorros, liebres, yacares; una extensa variedad de aves y una flora única, hacen de Corrientes un lugar que no se puede dejar de conocer.

A la noche disfrutaremos de las comodidades y de la cocina internacional y regional de las diferentes Estancias. Las estrellas y la luz de la luna son el cierre ideal para una jornada inolvidable.

Reservá Ahora




Fotos
 
Info
Días: 5 días/ 4 noches.
Tipo de caballos:
criollos y mestizos.
Horas de cabalgata:
entre 5 y 6 hs. diarias.
Nivel: no hace falta saber andar a caballo.
Clima: verano: 10 - 30°C
invierno: 16 - 24°C.
Incluye: alojamiento (4 noches en distintas estancias), todas las comidas y bebidas.
Fechas de salida 2008:
Consultar fechas.
Otros: consultar por fechas. En fechas programadas no se requiere mínimo de pax.

Cabalgatas por Argentina Fernando Escudero: Vacaciones a Caballo, Rodeos, Estancias, Polo, Ecoturismo y Turismo de Aventura.

Día 1
Recepción en Estancia la Rosita, a las afueras de un pueblo llamado Esquina. Día libre, de pileta y relax. Realizamos cabalgatas cortas y prueba de caballos. Noche en la Estancia.

Día 2
Desayuno. Comienzo de la cabalgata. En el primer tramo será desde la “Estancia La Rosita” hasta “Estancia La Amistad”. Almuerzo de un riquísimo cordero asado y vegetales frente a una laguna. Luego de un descanso en hamacas paraguayas, partiremos hacia nuestro destino, donde nos esperan con una sesión de kinesiología para aquellos que la deseen. Noche en la Estancia La Amistad.

Día 3
Desayuno. Salida hacia “Estancia Buena Vista”. Almuerzo con picada de embutidos regionales dentro de de un bosque. Llegada a “Buena Vista”. Disfrutaremos de la pileta y de una tarde de relax. Noche en la Estancia.

Día 4
Desayuno. Salida hacia “Estancia La Teresita”. Almorzaremos en una auténtica Pulpería: “boliche de campo correntino”. Por la noche los que deseen podrán hacer una cabalgata o paseo en break bajo la luz de la luna. Noche en la Estancia.

Día 5
Desayuno. Salida hacia el Río Corrientes para cabalgar por montes de árboles silvestres, lagunas y pampa hasta llegar hasta un brazo del Río Corrientes.
Almuerzo al borde del Río Corrientes. Carrera de Sortijas. Regreso al Pueblo de Esquina en camionetas. Cena acompañados por un grupo folclórico en pintoresco restaurante. Entrega de Premios.

Reservá Ahora




Precios
Modalidad de precio T. Baja T. Media T. Alta
Comentarios
Extracto de comentarios de usuarios Calificaciones de los usuarios
SV AMB EXP % VOTOS
0 0 0 0% 0
Dejá tu comentario
Usuario:

Contraseña:


     ¿No dispones de una cuenta? Registrate aqui
Actividades en
Corrientes
1- Aventurismo Corrientes . Corrientes
Los que visitaron Corrientes
también visitaron
contacto| términos y condiciones| acerca de la guía| preguntas frecuentes| publicite con nosotros| mapa del sitio| prensa| visitá nuestro blog
seguinos en     seguinos en twitter