Home| publica tu establecimiento| publica tu actividad| Login usuarios| Login propietarios
guíaruralargentina.com >> Buenos Aires >> Capital Federal >> Hotel Boutique >> Baucis Palermo Boutique Hotel

Baucis Palermo Boutique Hotel

Tipo de establecimiento: Hotel Boutique
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Dirección: Carranza 1608 - Palermo hollywood
Teléfono: 541147761418
Temporada: Todo el año
Medios de pago:
Servicios:
 página web      email      fotos      imprimir      recomendar a un amigo      comentarios
Descripción
BAUCIS PALERMO BOUTIQUE HOTEL es un encantador y romántico hotel de 10 únicas suites, enmarcadas en bar de vinos y luminoso patio de tango. Una invitación a disfrutar de lo mejor de Palermo en un ambiente cálido y sensual. Sumá el estilo Palermo a tus días en Buenos Aires.

Diez exclusivas habitaciones en suite, individualmente decoradas, más living para desayunos, Wine room para degustar los mejores vinos argentinos y un luminoso patio. Bien de Palermo, apasionadamente porteño, único, ecléctico, seductor...

Especialmente diseñado para Noches de Boda o Celebraciones de aniversario y cumpleaños.

Reservá Ahora




Actividades
City Tour
Habitaciones
Cantidad Tipo de habitación
4 Palemo Deluxe
4 Palermo Superior
2 Palermo standard

Fotos
 
Info
Baucis Boutique Hotel en Palermo Hollywood

Inspirado por el pulso y la pasión de Buenos Aires, BAUCIS BOUTIQUE HOTEL es tan provocativo como ecléctico, una fusión armónica del estilo clásico y la comodidad cosmopolita. Con solo entrar, se percibe la sensación de una residencia privada, íntima y acogedora con el confort cosmopolita y un staff deseoso de recibir a sus huéspedes.

El edificio fue construido en 1915 como vivienda particular de un influyente líder político, quien recibió personalidades emblemáticas como Evita, Perón, Balbín y Frondizi. Los vaivenes de la historia, hicieron de la mansión una clínica, una residencia para madres solteras y más recientemente un teatro de rock alternativo. La restauración realizada por Patricia Etchehun y Mariano Martinez, en el 2007 le devolvió su brillo y elegancia, conformando en diez exclusivas suites alrededor de un luminoso patio central y un exclusivo Wine Room, donde degustar los mejores vinos argentinos al ritmo del tango.

BAUCIS BOUTIQUE HOTEL esta ubicado en el centro mismo de Palermo Hollywood, el área más exclusiva y segura de Buenos Aires. Una ciudad romántica, intensa, plena de matices, destacada como el centro cultural más importante de Latinoamérica, que se manifiesta a través de festejos callejeros, protestas, vida nocturna, impresionante arquitectura, abierta hospitalidad y gastronomía de excelencia.

Actividades: disfrutar de Buenos Aires y enamorarse de esta ciudad, solo requiere probar El Tango Argentino acompañado de alguna variedad de vinos premiados; caminar las calles de Palermo, detenerse en las ferias de diseño, hacer un alto de café y mediaslunas, explorar las librerías y museos, o perderse noches porteñas de restoran y bares. Una propuesta sensual, cautivante, mágica, romántica y apasionada. Todas estas opciones están en Baucis o a poquitos pasos en el corazón de Palermo.


View Larger Map

Reservá Ahora




Precios
Modalidad de precio T. Baja T. Media T. Alta
Palermo deluxe U$ 109.00 U$ 119.00 U$ 129.00
Palermo superior U$ 99.00 U$ 109.00 U$ 119.00
Palermo standard U$ 79.00 U$ 89.00 U$ 99.00
Comentarios
Extracto de comentarios de usuarios Calificaciones de los usuarios
SV AMB EXP % VOTOS
0 0 0 0% 0
Dejá tu comentario
Usuario:

Contraseña:


     ¿No dispones de una cuenta? Registrate aqui
Establecimientos en
Buenos Aires
1- Estancia La Margarita. Buenos Aires
2- Las Lucilas. Buenos Aires
3- La Catita. Buenos Aires
4- Apart de la Laguna. Buenos Aires
5- Pampas del Sur. Buenos Aires
Los que visitaron Buenos Aires
también visitaron
contacto| términos y condiciones| acerca de la guía| preguntas frecuentes| publicite con nosotros| mapa del sitio| prensa| visitá nuestro blog
seguinos en     seguinos en twitter